labruja y su mundo

labruja es extrovertida, alegre, curiosa, independiente, creativa, soñadora, luchadora, valiente, perseverante, expresiva, gritona, cantarina. Le encanta dibujar y crear atmósferas fuera de la realidad cotidiana, siempre acompañada de algún mensaje intimista que intenta llegar a tocar la más escondida sensibilidad de aquel que simplemente la mira, o de aquel que la analiza con más detalle.

labruja además de dibujar y pintar, dedica parte de su tiempo al trabajo en kajota, un estudio de creatividad y comunicación gráfica, afincado en Asturias. Aquí ejerce las labores de dirección de arte junto a su copy, Héctor, también compañero de viaje. Intentan dar rienda suelta a su imaginación, aunque no todos los clientes se lo permiten. Su objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de la asombrosa experiencia de la actitud creativa. A eso llevan dedicándose, profesionalmente, más de 10 años, aunque la creación y creatividad siempre les ha acompañado en cada etapa de su vida.

Su mundo tiene muchos colores, música, perros, árboles, infinitos caminos donde perderse cuando siente amenazada su libertad y expresión. Siempre tiene compañía que adora, olor a eucalipto, a flores, a verde, a campo, a montaña, a musgo. Como sonido, los ronquidos de Satxa, una sabueso muy dormilona, los pájaros, el tren, el silencio.

Su mundo está en todo aquello que se mueve, que respira, que descansa, que vuela, que corre, que camina, que piensa, que reflexiona, que sonríe, definitivamente, en todo aquello que vive.

Como labruja espero poder compartir con vosotros emociones, experiencias, sensaciones y que llenemos el mundo de color, difuminados, manchas, pinceladas…